Secciones
Paraná

Los vecinos de Paraná están furiosos por la basura acumulada

#UNOEnLaCalle recopiló una galería de fotos enviadas por los lectores y lectoras. Contenedores repletos y minibasurales proliferan en distintos puntos de la ciudad.

Desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad llegan imágenes de contenedores desbordados de residuos y expresiones de enojo de los vecinos.

Para colmo, desde la comuna se informó que se mantendrán guardias mínimas y no se juntará la basura, ni habrá arreglos de cañerías de agua ni cloacas, además de reducir la atención al público en le municipio.

Embed

#UNOEnLaCalle recopiló una galería de fotos con sus comentarios.

“Buenas tardes esto es en calle Juan de la Cruz y Sara de Eccleston en barrio Rocamora. Hace seis días que no pasa el recolector”

“El sábado por la mañana al concurrir a la Toma Vieja para disfrutar del paisaje del río nos encontramos con humo proveniente de la barranca. Al acercarnos había un basural a cielo abierto y después de un rato llegó un camión de la Municipalidad que arrojó en el lugar gran cantidad de basura”, indicó a UNO un lector que se identificó y dijo muy dolido que era profesor de biología al describir el triste paisaje de la contaminación y la flora quemada.

“En calle Medus, casi Celestino Marcó, en barrio Los Gobernadores, frente al club San Martín. Hace más de una semana que el camión de basura no recoge residuos y ni hablar de la gente que se encarga de barrido, nunca los vi en lo que va del año”, asevera un vecino.

“En calle Miguel David y ruta 12 no pasa el “basurero” hace dos semanas y media”.

“Así dejaron la calle luego de juntar la mugre más grande. Una vergüenza el desempeño laboral!” se queja otro vecino de calle.

Vos también podés enviar tus imágenes a #UNOEnLaCalle vía mail a web@uno.com.ar , WhatsApp al 343 5137266, Twitter o Facebook @unoenterios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario