Secciones
La Provincia

Los principales títulos de UNO, vía WhatsApp en tu celular

El medio más importante de la provincia suma ahora un servicio de newsletter gratuito a través WhastApp. Sólo hay que escanear un código QR o entrar un link para acceder. Los usuarios, a través de esa vía de comunicación, ya podían enviar noticias y opiniones. 

Lunes 06 de Septiembre de 2021

UNO Entre Ríos sigue adelante con la innovación y las propuestas para sus usuarios. Al servicio videinformativo para web y redes sociales que incorporó hace algunas semana, agrega ahora un newsletter gratuito, que se envía a través de WhatsApp.

Los lectores accederán mediante este boletín periodístico digital a noticias de relevancia local y provincial, con solo suscribirse a través de este link si estás leyendo esta nota en tu celular, o escaneando este código QR si lo estás haciendo a través de tu notebook o computadora de escritorio.

QR Newsletter.jpg

UNO Entre Ríos es el primer medio de Entre Ríos que utiliza el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp para informar a sus usuarios en forma gratuita.

Mediante la suscripción mencionada, accederás a 3436112131, que es el número de contacto de UNO Entre Ríos con su comunidad. Vale recordar que ya a través de este número, podés mandar información, datos y opiniones, que son parte de los contenidos que a diario produce el medio. Además, mediante esa vía, podés hacer tus consultas comerciales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario