Secciones
pozos

Los pozos de Paraná se preparan para el 14 de febrero

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados y los vecinos de calle Los Ceibos aprovecharon la forma de uno de los pozos para una humorada cargada de reclamo

Miércoles 10 de Febrero de 2021

Vecinos de calle Los Ceibos de Paraná difundieron una imagen de un pozo en medio de la cinta asfáltica y que tiene forma de corazón. "Se preparan para el 14 de febrero, Día de los Enamorados", indicaron a modo de humorada, pero dejando en claro el reclamo por el mal estado de la arteria y la presencia de pozos en diferentes sectores.

La gente de la zona reclama desde hace tiempo por el mal estado de las calles en inmediaciones y piden soluciones por diferentes medios y de diversas maneras. En esta ocasión, aprovechando la forma que tomó caprichosamente el pozo en la calle y la cercanía de la fecha festiva, decidieron hacer público el corazón del asfalto.

Vale destacar que uno de los constantes reclamos por parte de vecinos de distintos sectores de la capital entrerriana que llegan a la Redacción de UNO es por el mal estado de las calles tanto de asfalto, como de broza y tierra.

pozo paraná.jpg
Los pozos de Paraná se preparan para el 14 de febrero

Los pozos de Paraná se preparan para el 14 de febrero

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario