Municipales
Viernes 01 de Febrero de 2019

Los operativos de las Unidades Sanitarias Móviles continuarán trabajando en febrero

Los camiones acondicionados con aparatología y profesionales de la salud estarán en distintos puntos de la capital provincial desde el lunes 4. Además se brinda atención a mascotas. El cronograma incluye los barrios El Morro, Maccarone, Mosconi Nuevo y El Sol, entre muchos otros.


Las Unidades Sanitarias Móviles seguirán prestando atención durante todo febrero por las vecinales de Paraná. La iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social tendrá nuevos destinos brindando atención primaria de la salud a la comunidad paranaense. Además, habrá servicio para mascotas por medio de personal de la Dirección de Salud Animal.


El programa busca dar asistencia médica en las especialidades odontología, ginecología, pediatría, clínica médica, electrocardiograma, enfermería, y vacunación de la BCG, la triple y sarampión. Cada operativo se realiza de 9 a 12.30. En caso malas condiciones climáticas la jornada será reprogramada.


Tras un enero visitando distintos barrios y asistiendo a miles de paranaenses, se programó un nuevo cronograma para febrero donde se visitarán las vecinales Alloatti, Francisco Ramírez, El Sol, El Morro y Villa Almendral, entre otros. A continuación el cronograma detallado de día, barrio y lugar.


- Lunes 4: El Morro y Villa Almendral (Plaza ubicada en Avenida Ramírez y Ambrosetti)

- Martes 5: Puerto Sánchez y Thompson (Rotonda Complejo Thompson)

- Miércoles 6: Maccarone (Playón del barrio)

- Jueves 7: Nueva Ciudad (Frente Salón vecinal)

- Lunes 11: Alloatti y Unión y Progreso (Plaza del barrio Alloatti)

- Martes 12: Mosconi Nuevo (Calle Lorenzo Anselmi)

- Miércoles 13: Francisco Ramírez (Polideportivo del barrio)

- Jueves 14: El Sol I y II y Pirola (Playa Estacionamiento calle Santos Vega)

Comentarios