Secciones
coronavirus

Los muertos con coronavirus en Entre Ríos llegaron a 900

Este martes se sumaron cuatro nuevas muertes correspondientes a pacientes con coronavirus de Paraná, Concordia y Gualeguaychú.

Martes 16 de Marzo de 2021

Este martes se registraron en la provincia cuatro nuevos fallecimientos asociados a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 900 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Tres de las muertes reportadas en las últimas 24 horas corresponden a hombres. Uno de ellos tenía de 55 años, era procedente de Gualeguaychú y se encontraba internado en el hospital Centenario de la misma ciudad.

LEÉ MÁS: Coronavirus: se registraron 121 nuevos casos en Entre Ríos

Por otra parte, se informó el fallecimiento de un paciente de 68 años oriundo de Concordia quien se hallaba institucionalizado en hospital Delicia Concepción Masvernat de esa localidad.

Además, el hospital San Martín de la capital entrerriana notificó la muerte de un paranaense de 64 años.

Embed

Finalmente, se registró el deceso de una mujer de Concordia de 57 años, hospitalizada en el Delicia Concepción Masvernat.

Más temprano, el reporte epidemiológico de Entre Ríos, correspondiente a este martes, consignó que se registraron 121 nuevos casos de coronavirus en la provinica. De ese modo, son 48.741 los casos confirmados hasta el momento.

Vacunación

En el marco del Plan Rector de Vacunación, continúan los operativos para inmunizar a diferentes sectores de la población en Entre Ríos. Este martes se comenzó con los docentes de nivel inicial y vacunaron a cerca de 400 personas de ese grupo en Concordia. También sigue con personas mayores y otros grupos de riesgo.

A nivel provincial ya se vacunó a todo el personal de salud y a todos los adultos mayores que están en geriátricos o residencias. La campaña prosigue con policías, personas mayores de 80 y de 70 años, docentes especiales y bomberos.

En las próximas semanas se estará habilitando la vacunación a todas las personas de entre 18 y 59 años que tengan enfermedades prevalentes o comorbilidades, iniciando con los pacientes dializados, los que serán vacunados en su totalidad, según informó el gobierno provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario