El otro dato que llamó la atención es el monto a liquidar, de 2.500 pesos, que supera al dispuesto por el presidente municipal, Sergio Varisco; cuando lo lógico (en términos políticos) hubiera resultado que se pagara la misma suma a todos los municipales. Además, Etienot también le pagará el bono al personal político, a diferencia de Varisco, que excluyó a los funcionarios de esa remuneración. Funcionarios cercanos al Ejecutivo de la capital provincial entendieron que la dirigente macrista (del riñón de Rogelio Frigerio) buscó diferenciarse del intendente y que incluso por esa razón retrasó el anuncio del pago.
A los municipales Varisco les había anunciado un monto de 2.000 pesos para las categorías 1 a la 19; de 1.500 pesos para las categorías 20 a la 22; y de 1.000 pesos para las categorías 23 y 24 (las más altas).
Los contratados de servicio y los contratados de obra también recibirán el pago del adicional, lo mismo que quienes perciben horas cátedra , por montos menores a 10.000 pesos.
Dejá tu comentario