Estudiantes

Los estudiantes de Concordia podrán armar sus carrozas

Estudiantes de Concordia concretaron la firma del convenio por el seguro y de esta manera accederán a los galpones para la construcción de carrozas.

Viernes 29 de Julio de 2022

Tras un encuentro entre autoridades municipales y representantes de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU) se concretó la firma del convenio con el cual la Municipalidad sede los galpones del predio de la Ex Estación Norte para la construcción de carrozas, teniendo en cuenta que a fines de agosto se harán los tradicionales desfiles en Concordia.

Galpones estudiantes Concordia.jpg
En Concordia se destrabó el conflicto con los estudiantes.

En Concordia se destrabó el conflicto con los estudiantes.

En la mañana de este jueves se hizo el encuentro entre el secretario de Deportes, Marcelo Cresto; la directora del Área de Juventudes de la Municipalidad de Concordia, Sabrina Mazariche; el director de Eventos, Sebastián Cuberli; integrantes de ECU y sus respectivos padres.

Mariluz es madre de uno de los alumnos e indicó en LT 15 Radio del Litoral: “Se leyó el contrato entre el municipio y los padres veedores-responsables. Los padres firmamos y a partir de ahí los chicos ya pueden ingresar a los galpones”. De esta manera se destrabó lo relacionado al seguro y a partir de este momento los chicos podrán empezar a construir sus carrozas para los desfiles que comenzarán el mes próximo.

La provincia a través del Instituto del Seguro se hará cargo del seguro. “Por suerte todo se solucionó, nos pusimos de acuerdo y firmamos. Los chicos, mediante el listado que realizó cada delegado de las escuelas, estarán cubiertos por el seguro. Habrá unos 20 chicos por carrozas que manipularán herramientas con un seguro especial”, contó una de las madres tutora y destacó que la utilización de los galpones para los chicos tendrá el horario establecido de lunes a viernes será desde las 10 hasta las 22, mientras que los viernes y sábado será de 10 a 00.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario