AMET
Viernes 23 de Marzo de 2018

Los docentes técnicos responderán el próximo mes si aceptan la oferta

El martes 3 de abril, el cuerpo directivo de AMET dará a conocer si acepta o rechazan la propuesta. Los resultados de la reunión paritaria con el Gobierno del próximo martes 27 (a las 17) serán analizados en asambleas un día después.

El Congreso de AMET determinó este viernes que "ante el cambio de la nueva información recibida, con la cual no se contaba a la fecha de la realización de las asambleas resolutivas, y habiendo recibido el jueves 22 de marzo, la notificación por parte de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, donde se cita a la entidad gremial, a concurrir a una audiencia paritaria referida a condiciones salariales para el martes 27 (a las 17), los Delegados Congresales luego de un arduo debate, resuelve por unanimidad, pasar a un cuarto intermedio hasta el día martes 3 y convoca a asambleas informativas de una hora, por turno para el día 28 de marzo, a tratar lo que se debata en la audiencia de Trabajo antes mencionada".

De esta manera, AMET no realizará medidas de fuerza hasta el próximo martes 3 de abril, fecha en que el cuerpo directivo de AMET dará a conocer si acepta o rechazan la propuesta salarial del Gobierno.

Comentarios