Secciones
Bordet

Los diputados peronistas cuestionaron a los de Cambiemos

"Han jugado un papel lamentable y siguen sin hacerse cargo del desastre que han dejado", respondieron desde el bloque de Diputados del PJ a Cambiemos, sector que acusó al peronismo por el desmanejo de la Caja de Jubilaciones provincial.

Domingo 16 de Febrero de 2020

“La provincia debió y debe hacerse cargo del desastre que hizo Cambiemos mientras estuvo en el gobierno nacional”, afirmaron los diputados provincial, quienes coincidieron en señalar a Cambiemos como responsable de “la fuga de capitales, del desgobierno y la desidia mientras gobernaron los últimos cuatro años” en la Nación.

Así salieron a retrucar los dichos de los legisladores de Juntos por el Cambio, tras el discurso de Gustavo Bordet en el que adelantó que impulsará una reforma previsional. “Después de años de irresponsabilidad de los sucesivos gobiernos peronistas, Bordet se ve en la obligación de tomar esta decisión. Decisión que es producto del desmanejo sistemático de la Caja de Jubilaciones que viene haciendo el peronismo desde hace años”, señalaron los legisladores opositores en un comunicado.

Frente a esto, desde el PJ señalaron que los dirigentes de Cambiemos que “parece se han olvidado de la fuga de divisas, del beneficio económico que solo fue a parar a los bolsillos de los amigos del ex presidente Macri y el hostigamiento que sufrió la provincia de Entre Ríos respecto a los fondos por coparticipación que no recibió y a partidas que nunca llegaron para obras que quedaron paralizadas, o programas que desarticularon”, indicaron.

Se refirieron también “a la memoria cortoplacista” que hace que salgan a cuestionar en la actualidad “cuando hace tan solo dos meses aplaudían las medidas de Macri que pusieron a la provincia y al país en una situación económica lamentable”. “Nada dijeron entonces” replicaron desde el bloque oficialista y advirtieron que “es fácil hacer política de manera irresponsable, olvidando que son justamente ellos quienes nos pusieron en esta situación económica perjudicando a los que menos tienen"

Recordaron asimismo que “durante la gestión de Macri y mientras fue gobierno Cambiemos se olvidó de los jubilados, quitó medicamentos y castigó con impuestazos y tarifazos a sectores que dejaron en el abandono”.

Las diputadas y los diputados señalaron su apoyo al gobernador y consideraron que “el mensaje brindado a la legislatura fue la muestra de un compromiso sostenido con el pueblo entrerriano, con transparencia y con honestidad frente a los problemas que debemos resolver”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario