Secciones
Comercios

Los comercios de Paraná cambian el horario de atención

Se acordó un adelanto y ampliación del horario de atención de los comercios de lunes a viernes. Se mantiene el de los fines de semana.

Viernes 15 de Mayo de 2020

A partir de un acuerdo entre la Municipalidad, los comerciantes y el sector gremial, el horario de atención al público de los comercios minoristas de Paraná se adelantará dos horas y se ampliará en una hora, según se dio a conocer este viernes.

"En consenso con el sector comercial y el sindicato, hemos establecido adelantar el horario de atención al público de 9 a 17 horas de lunes a viernes. Los sábados se mantendrá de 9 a 13", informó el intendente Adán Bahl.

Desde la reapertura de los comercios minoristas, como consecuencia de haber sido exceptuado el sector de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el horario de atención hasta ahora venía siendo de 11 a 18 de lunes a viernes. Con esta medida estarán abiertos una hora más.

Adán Bahl on Twitter

La modificación entrará en vigencia a partir del lunes y con ella se espera descomprimir la aglomeración de gente comprando al mediodía, sobre todo en la zona céntrica de la capital entrerriana.

"Ampliar el horario nos permitirá, con seriedad y responsabilidad, continuar cuidando la salud de los vecinos y seguir movilizando la economía local" , sostuvo el presidente municipal, tras reunirse con representantes el Sindicato de Empleados de Comercio y del Centro Comercial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario