Secciones
Elecciones 2019

Los candidatos de la izquierda, los primeros en ir votar

Nadia Burgos y Luis Meiners, precandidatos a diputada y senador nacional respectivamente, sufragaron a primera hora en Paraná.

Domingo 11 de Agosto de 2019

En la escuela Belgrano la candidata a diputada nacional de la Nueva Izquierda, Nadia Burgos, emitió su voto pasadas las 8, y desde allí se dirigió a fiscalizar. En diálogo con UNO, destacó que durante la campaña su sector logró "instalar algunos temas de debate que son importantes para los entrerrianos" y que "eso refleja la posibilidad de que la Izquierda no solamente esté en octubre, sino que pueda pelear por una diputación nacional". De 12.000 a 20.000 votos, dependiendo de la cantidad de ciudadanos que voten, necesita la Izquierda para acceder a las generales.

Burgos aprovechó para manifestar su apoyo a los trabajadores del transporte que mantienen el paro de colectivos, a pesar de que esta medida de fuerza puede dificultar la llegada de los votantes a las escuelas; al tiempo que reclamó una solución para el conflicto.

Embed

Por su parte, Luis Meiners, candidato de la Nueva Izquierda a senador nacional, destacó la unidad que se ha logrado para esta elección en este sector político. Meiners votó en la Escuela N° 200 Héroes de Malvinas de Paraná.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario