Secciones
Pronóstico extendido

Los campos entrerrianos amanecieron con escarcha: ¿Cómo sigue el tiempo en Entre Ríos?

El termómetro estuvo en 1 grado en las primeras horas de este domingo con heladas y cielo despejado. La semana continuará inestable con días de lluvias y tormentas.

Domingo 14 de Junio de 2020

Este domingo el cielo está despejado por la mañana y tenderá a nublarse por la noche. Las temperaturas se ubican entre el grado y los 19° C de máxima, promedio.

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para Entre Ríos lluvias aisladas durante toda la jornada y cielo nublado por la noche, con temperaturas de entre 5° C y 16° C.

El martes se presentará con cielo mayormente nublado y aumento de temperaturas promedio que se ubicarán entre los 19° C y los 22° C.

El miércoles vuelven las lluvias. En la mañana el cielo se presentará nublado, y se pronostican tormentas aisladas para la tarde y noche. Las temperaturas continuarán con promedios de entre 17° C y 22° C.

El jueves se esperan tormentas por la mañana y chaparrones por la tarde. Habrá un leve descenso de la temperatura con valores que irán desde los 14° C a los 18° C.

En tanto el viernes, el cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde, con temperaturas de entre 12° C y 20° C.

El pronóstico extendido

Clima Ibiciuy.jpg
Clima La paz.jpg
Clima parana.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima Concordia.jpg
Clima Concepcion del Uruguay.jpg
Clima Feliciano.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario