Secciones
Pronóstico

Lo que deparan las previsiones del clima para Entre Ríos

Lo que indica el pronóstico para Paraná y las principales ciudades de Entre Ríos. Cuáles serán las marcas térmicas máximas y mínimas ¿Seguirá la inestabilidad?

Jueves 02 de Septiembre de 2021

El pronóstico ampliado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) revela las variables climáticas que se esperan para el fin de semana en Paraná y en el resto de la provincia de Entre Ríos.

De acuerdo al informe actualizado para este viernes y el fin de semana, el organismo especializado indicó que se prevé que continuarán las condiciones de inestabilidad, aunque las lluvias recién volverán el sábado.

En el caso de Paraná, este viernes se anticipa una temperatura mínima de 12° y una máxima de 21°. Se prevé que haya neblinas matinales, y en el resto de la jornada estará mayormente nublado.

Las marcas térmicas serán similares en Concordia (mínima de 15° y máxima de 22°), en Concepción del Uruguay (mínima de 13° y máxima de 19°) y Gualeguaychú (mínima de 13° y máxima de 19°).

¿Cuándo volverá a llover?

De acuerdo al parte meteorológico, en Paraná las lluvias volverían el sábado por la tarde, ya que se pronostican tormentas aisladas. Mientras que el domingo se presentará parcialmente nublado. Similares condiciones se presentarán en Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

El inicio de la semana continuará con condiciones de inestabilidad en todo el territorio, aunque las precipitaciones volverían a darse el miércoles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario