Secciones
Clima

Lluvias y aumento de temperatura para la semana que inicia

A partir del día domingo se prevé un aumento de la temperatura media superando los 11 °C en el centro y norte del país. Habrá jornadas de lluvia

Sábado 22 de Agosto de 2020

Este sábado el día comenzó muy frío 1º C y durante el día la temperatura llegará a 18º C. El cielo estará despejado durante toda la jornada.

Para este domingo se espera igual panorama con temperaturas en leve aumento con mínima de 4º C y máxima de 22º C.

El lunes el cielo se presentará mayormente nublado y las temperaturas irán desde los 15º Ca a los 26º C.

Para el martes se prevé la ocurrencia de lluvias aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde, con temperaturas de entre 18º C y 30º C.

El miércoles se pronostica con tormentas aisladas durante toda la jornada y temperaturas levemente inferiores a las de la jornada anterior en 19º C y 25º C

El jueves en tanto se mantendrá el pronóstico de lluvias aisladas y una temperatura media de 14º C.

El viernes las temperaturas bajarán levemente y se mantendrán entre los 10º C y 18º C, con cielos nublados durante toda la jornada.

Pronóstico extendido

sergio montiel.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima federal.jpg
Clima concordia.jpg
Clima la paz.jpg
C del uruguay concordia.jpg
Clima islas.jpg
clima parana.jpg

En el país

En tanto para el resto del país el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que se registren temperaturas medias entre 5 °C y 11 °C en Patagonia norte y en la región central del país, que luego afectarán progresivamente a las provincias del norte y al este patagónico, hasta el día 22.

A partir del día 23 se prevé un aumento de la temperatura media superando los 11 °C en el centro y norte del país.

La temperatura media se mantendrá, con una probabilidad media, por debajo de los valores normales en todo el país. Existe una probabilidad de que las temperaturas medias sean inferiores a 5 °C en las zonas altas de la cordillera de los Andes y en el oeste y sudeste de la Patagonia.

Se espera la ocurrencia temperaturas medias entre 5 °C y 11 °C en las zonas llanas de las regiones Cuyo, en el noreste de la Patagonia y la región central del país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario