Secciones
Tormentas

Lluvias: se renovó el alerta meteorológico para Entre Ríos

El SMN extendió el anuncio de precipitaciones intensas para varias provincias. Se indicó que el alerta marca posible caída de granizos y fuertes lluvias

Viernes 27 de Noviembre de 2020

En la tarde de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional, emitió la ampliación del alerta para las provincias del Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe.

Desde el organismo, se prevé que comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad a partir de la mañana del sábado 28, con tendencia a aumentar en intensidad hacia la tarde y noche. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Se estiman acumulados de precipitación entre 50 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma localizada, especialmente en el norte de Santa Fe y en el centro y sur de Corrientes, donde podrían superarse - según el SMN- los 100 mm.

Desde la Dirección de Defensa Civil de la provincia de Entre Ríos, se envió la información con el reporte del SMN a la totalidad de los municipios, para que tomen en cuenta los recaudos necesarios por la posibilidad concreta de fuertes lluvias y precipitaciones en el territorio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario