Secciones
lluvias

Lluvias: rutas cortadas y arroyos desbordados en varias zonas de Entre Ríos

Las lluvias provocaron serias complicaciones. En Piedras Blancas se desmoronó un puente. Desde Vialidad piden circular con precaución y a baja velocidad

Sábado 10 de Abril de 2021

Son múltiples las complicaciones en distintos puntos de Entre Ríos debido a las lluvias intensas de las últimas horas. Ruta Nacional N° 12, entre La Picada y la escuela Almafuerte se encuentra con tránsito interrumpido, en tanto la Ruta Provincial Nº 11 tiene su paso restringido en dos tramos: uno es a la altura del kilómetro 23 en las inmediaciones de Aldea Brasilera y el otro punto afectado es a la altura del kilómetro 58. Además, sobre ruta provincial Nº 26 desde Nogoyá hasta el límite con Departamento Victoria, piden transitar con precaución por el agua que hay sobre la cinta asfáltica debido a que los causes hídricos desbordados.

Tanto en a la ruta Nº 26, como en la Nº 11 personal policial trabaja con personal de Vialidad solicitando a los conductores que circulen con precaución

Embed

En el video puede observarse la situación sobre Ruta 11, cerca de Aldea Brasilera

Embed

En el video, las maquinarias que están utilizando para los trabajos de la doble autovía en Ruta 18, bajo agua

En Piedras Blancas, se desmoronó un puente que comunica la localidad con la zona del camping. El puente había sido inaugurado hace un año y media por la Dirección Provincial de Vialidad.

lluvias piedras blancas.jpg

En Paraná, los accesos a la ciudad se vieron desbordados, tanto en la zona de Base Aérea como en el Acceso Norte a la localidad y en avenida Circunvalación.

Embed

Las principales vías de ingreso a Paraná colapsaron por la gran cantidad de agua caída en poco tiempoEstá cortado...

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Sábado, 10 de abril de 2021
lluvias paraná zona base aérea y acceso norte.jpg
lluvias paraná zona base aérea1.jpg
lluvias paraná zona base aérea2.jpg
lluvias ruta Nogoyá.jpg
lluvias la picada.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario