Clima

Lluvias en Paraná: desmoronamientos, árboles caídos y calles anegadas 

Producto del fuerte viento desatado este lunes cayeron árboles y ramas en distintos puntos de Paraná. Hubo anegamiento de casas y desmoronamientos en barrancas

Lunes 07 de Marzo de 2022

Las lluvias caídas en la mañana de este lunes en Paraná provocaron anegamiento de calles, desmoronamientos en barrancas y caída de arboles.

Árboles caídos lluvias Paraná.jpg

Se estima que desde el viernes, cayeron unos 140 milímetros en la zona y se asistieron a 200 familias en la ciudad de Paraná a las que se asistió con alimentos, ropa, zapatillas, nylon, colchones y frazadas.

Embed

Producto del fuerte viento desatado a primera hora de la mañana, que alcanzó unos 60 kilómetro la hora, cayeron árboles y ramas en distintos puntos de la ciudad. Defensa Civil acudió al llamado de vecinos de calle Rondeau, barrio San Agustín, La Milagrosa, parque Urquiza y Costanera.

Embed
desmoronamiento1.jpg

Desmoronamiento en Galán al final

Una familia de Paraná alertó por los desmoronamientos que se produjeron tras las intensas lluvias consecutivas del fin de semana y de este lunes por la mañana, advirtieron que la vivienda corre peligro de derrumbe y piden ayuda a la Municipalidad.

Según se indicó a UNO el problema en la casa está ubicada en calle Zárate -o Galán al final- no es nuevo, sino de hace más de 8 años, producto de la erosión de la barranca del río Paraná.

desmoronamiento 2.jpg
desmoronamiento 3.jpg
desmoronamiento 4.jpg
desmoronamiento.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario