Secciones
lluvias

Lluvias: estiman hasta 100 milímetros en zonas de Entre Ríos

Prevalecen dos alertas para Entre Ríos. Lluvias abundantes, tormentas y hasta caída de granizo en algunos sectores. ¿Llega el frío?

Viernes 09 de Abril de 2021

Prevalece el alerta meteorológico tanto para Entre Ríos, como para Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires con pronóstico de lluvias y tormentas durante toda la jornada de este viernes y gran parte del sábado. En el centro y sur de Entre Ríos podrían caer hasta 100 milímetros. Con las precipitaciones llega un frente frío.

lluvia4.jpg

En diálogo con La Radio de UNO por 88.7 La Red Paraná Cindy Fernández, comunicadora meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) explicó: "Persisten las lluvias muy intensas en estas cuatro provincias. Entre Ríos tiene dos niveles de alerta: naranja en la zona sur por la concurrencia de tormentas fuertes y amarillo en el norte entrerriano", dijo.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

CINDY FERNANDEZ SMN.mp3

"A lo largo de este viernes y gran parte del sábado se seguirán originando tormentas intensas, y puede darse de manera puntual caída de granizo y viento", explicó. A la tarde noche se dará un debilitamiento de la intensidad de las tormentas.

Particularmente en la zona centro y sur de Entre Ríos las precipitaciones podrían alcanzar cifras cercanas a los 100 milímetros

El domingo la nubosidad irá en disminución. "Para los próximos días las temperaturas máximas serán de entre 23 y 25 grados", especificó Fernández.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario