Secciones
Lluvia

Lluvia y fuertes vientos para todo el viernes en Entre Ríos

El final de la semana comenzó con abundante lluvia en la provincia, que seguirá por el resto del día, que será ventoso. Hay baja importante de temperatura.

Viernes 05 de Noviembre de 2021

La inestabilidad del clima que tuvo Entre Ríos en las últimas jornadas cierra la semana con tormentas, mucha lluvia y vientos de consideración. Todo el viernes habrá precipitaciones en la provincia, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que no emitió, hasta la primera hora del día, un alerta para llamar la atención de la población. Cayó varios grados la temperatura.

Este viernes habrá lluvias durante toda la mañana y la tarde. Las precipitaciones continuarán en la noche con lluvias aisladas, excepto en los departamentos del sur, que volverán a un cielo nublado. Además, el clima refrescó sensiblemente. Luego de días con altas temperaturas que hicieron sentir el calor, la mínima para este viernes se ubica en los 15° y la máxima apenas en 17°.

Será una jornada muy ventosa, con viento sur a los 25 kilómetros por hora y ráfagas que podrían superar los 59 km/h.

El sábado empezará con lluvias aisladas durante la madrugada, pero cesarán para la mañana y el cielo se mantendrá mayormente nublado por el resto de la jornada. La merma en las temperaturas se mantendrá en el arranque del fin de semana, con mínima de 12° y máximas en torno a los 22°.

El clima seguirá despejándose para el domingo, que tendrá cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada. Las temperaturas ascenderán levemente, con una mínima de 14° y máxima de 26°.

Pronóstico extendido por departamento

Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo Concordia.jpg
Tiempo Victoria.jpg
Tiempo Gualeguaychu.jpg
Tiempo Parana.jpg
Tiempo La Paz.jpg
Tiempo Nogoya.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario