Secciones
Paraná

Lluvia intensa y tormentas en Paraná y la región

El SMN pronostica para este sábado en Paraná una temperatura mínima de 15 y una máxima de 18. Para el domingo se espera una baja fuerte en las marcas térmicas

Sábado 05 de Junio de 2021

Desde la madrugada de este sábado se registra en Paraná y la región una intensa lluvia con tormentas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que las precipitaciones se mantendrán durante la jornada. Hay alerta por tormentas y algunas pueden ser localmente fuertes

lluvia avenida Almafuerte4.jpg
lluvia3.jpg

El SMN mantiene vigente el alerta "amarillo" por tormentas para la región. "Algunas pueden ser localmente fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", explican en un informe.

"Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", agregan desde el organismo nacional.

Para este sábado se espera una mínima de 15° y una máxima de 18°, también tormentas fuertes por la mañana, chaparrones por la tarde y cielo parcialmente nublado hacia la noche, con vientos del sector sureste.

En tanto para el domingo se espera una baja "fuerte" en las marcas térmicas: 6° de mínima y 17° de máxima. Además, el cielo se presentará parcialmente nublado durante el día y vientos predominando del sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario