Pronóstico Meteorológico
Lunes 23 de Abril de 2018

¿Llueve este martes? Este es el pronóstico extendido para la región

Las temperaturas acusarán un leve descenso respecto de la semana pasada pero continuarán altas para la época del año, con marcada humedad. El pronóstico extendido para esta semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes neblinas matinales, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, especialmente hacia el mediodía. Los vientos soplarán moderados del sector este.


Por la tarde y noche el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados del sector este, con ráfagas. Las temperaturas oscilarán entre una mínima promedio de 18º C y una máxima de 25º C.


El miércoles está pronosticado lluvias y tormentas por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. En cuanto a las temperaturas se ubicarán entre los 20° C y los 25° C.


Este jueves por la mañana el cielo permanecerá parcialmente nublado y nublado por la tarde, con temperaturas que irán desde los 20° C y los 30° C.


El viernes el tiempo continuará inestable con probables precipitaciones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde y noche. Se prevén temperatura mínima de 21º C y una máxima de 25º C.


Pronóstico extendido


humedad.jpg




Comentarios