Clima
Sábado 03 de Marzo de 2018

¿Lloverá este fin de semana?

El calor y la sequía agobian a la provincia. Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy sigue el calor y la humedad. Cuándo descenderá la temperatura? y las lluvias? Mirá el Pronóstico Extendido.

Este sábado se inició con neblinas aisladas y nubosidad variable. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay probabilidades de que ocurran chaparrones y tormentas aisladas durante la mañana en algunas partes del territorio provincial. Los vientos soplarán leves del sector norte.


Para la tarde noche la nubosidad será variable y continuarán las probabilidad que se desarrollen tormentas aisladas y chaparrones. El viento soplará leve o moderado del noreste.


En cuanto a las temperaturas se pronosticaron una mínima de 20° C y una máxima de 33° C, con mucha humedad (90%).


El domingo por la mañana el cielo estará algo nublado y las condiciones se mantendrán por la tarde con nubosidad variable. Las temperaturas oscilarán entre los 21° C de mínima y 31° C de máxima.


Para el lunes por la mañana se espera un cielo algo nublado y por la tarde se verá nubosidad variable. Las temperaturas se ubicaran en 21° C y 32° C en sus extremos.


El martes el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y por la tarde algo nublado, mientras las temperaturas tendrán un un leve descenso con una mínima de 15° C y una máxima de 30° C.


Pronóstico extendido


clima.jpg


Comentarios