Secciones
Pronóstico extendido

¿Lloverá el Día de la Madre? este es el pronóstico para el inicio de semana

Con temperaturas promedio de 12° C la mínima y 21° la máxima transcurrirá la semana con precipitaciones. Pronóstico extendido hasta el viernes.

Sábado 19 de Octubre de 2019

Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el cielo permanezca parcialmente nublado por la mañana, mayormente nublado por la tarde, y nublado por la noche, con temperaturas promedio de 12° C la mínima y 19° C la máxima.

El lunes llegarán las lluvias con precipitaciones aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde. Para la noche se prevé cielo parcialmente nublado. Las temperaturas se ubicarán entre los 13° C y los 21° C.

El martes el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada con temperaturas promedio de entre 12° C y 22° C.

El miércoles el cielo estará algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y noche. Las temperaturas serán de entre 13° C y 22° C.

El jueves el cielo estará despejado por la mañana y algo nublado, por la tarde y noche, con temperaturas promedio de 10° C de mínima y 22° C de máxima.

El viernes, en tanto, se prevén tormentas aisladas durante toda la jornada. Las temperaturas se ubicarán en 12° C y 22° C, promedio.

Pronóstico Extendido

Clima Colon.jpg
Clima Concepcion.jpg
Clima Concordia.jpg
Clima Federal.jpg
Clima Gchu.jpg
Clima Gualeguay.jpg
Clima Ibicuy.jpg
Clima La Paz.jpg
Clima Parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario