La Provincia
Martes 03 de Abril de 2018

Llegó la lluvia a la capital entrerriana

Paranaenses se vieron sorprendidos con el tiempo y algunos debieron suspender sus actividades por la abundante caída de agua.

Lectora de UNO envió imágenes y vídeos de como llueve en la zona de este de la capital entrerriana. El equipo femenino de voley del Club Sportivo Entre Ríos debió suspender el entrenamiento por la abundante caída de agua, en menos de cinco minutos.


Embed


Embed


Nubes que amenazan
Si bien hubo precipitaciones en Paraná campaña, en el fin de semana XXL y otros departamentos entrerrianos como había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la lluvia llegó a cuentagotas en la capital provincial y solo mojó la calle, en algunas zonas.

Así se ve el cielo en la capital entrerriana en la tarde del martes, cerca de las 16. ¿Volverá a pasar de largo por Paraná?, el Servicio Meteorológico Nacional no emitió ningún alerta para la zona y el cielo amenaza con posibles tormentas.
WhatsApp Image 2018-04-03 at 15.45.30.jpeg
Cómo seguirá el tiempo


Hoy habrá un leve descenso de temperatura con una mínima promedio de 15º C y una máxima promedio de 28º C. El cielo permanecerá nublado o parcialmente nublado.


El miércoles la mañana se presentará algo nublada y habrá nubosidad variable por la tarde y noche. Las temperaturas promedio serán de 16º C y 29º C, mínima y máxima respectivamente.


Para el jueves el cielo permanecerá nublado y por la tarde la nubosidad será variable. Las temperaturas oscilarán entre 16º C de mínima promedio y de 28º C de máxima promedio.

Comentarios