Estacionamiento
Miércoles 23 de Mayo de 2018

Llegó al auto y se encontró con un llamativo cartelito

El Tarjetero le dejó una esquela con el importe que debe pagar por un estacionamiento anterior.

Un automovilista encontró en el limpiaparabrisa de su auto un cartelito bastante llamativo. El tarjetero le dejó la deuda que mantiene el conductor por haber estacionado en un día anterior que no especificó.

La situación se generó en el centro de Paraná y se repite por diferentes zonas de la capital provincial.
El tema es que en algunas cuadras, los muchachos se ofrecen a cuidar el auto, cobran por el servicio y cuando llegan los inspectores municipales hacen la multa porque "hay que mirar los carteles", según lo que responden en cada operativo relámpago.


tarjetero.jpeg

En la capital entrerriana desde hace años que existe una situación bastante irregular con el estacionamiento porque pasaron las administraciones municipales y ninguna profesionalizó a los tarjeteros. Hombres, mujeres y niños trabajan en las calles sin ningún tipo de reconocimiento.

Sentados en baldes, sin accesos a baños públicos, resistiendo el clima, hacen lo que pueden y como les sale.

Por temporadas, aparecen los chalecos que tienen que comprar para estar identificados con el carnet pero algunos los tienen y otros no.

En abril del año pasado el intendente Sergio Varisco presentó el estacionamiento medido con pago por celular pero nunca más se volvió a hablar del tema.



Comentarios