Secciones
Fiestas en Entre Ríos

Llegan Melchor, Gaspar y Baltasar al kilómetro 5 1/2

Se inicia hoy la 55ª Fiesta Provincial de Reyes Magos. La gran fiesta de la niñez y la familia que organiza la comisión de la capilla de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro arrancará hoy a partir de las 21, con la entrada de José y María. El programa

Viernes 04 de Enero de 2019

Desde hoy y hasta el domingo se reeditará la tradicional Fiesta Provincial de Reyes Magos en el barrio Kilómetro 5 1/2, sobre el predio ubicado en calle Celio Gervasutti y avenida De las Américas.

La gran fiesta de la niñez y la familia que organiza la comisión de la capilla de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro arrancará hoy a partir de las 21, con la entrada de José y María, Posteriormente actuarán el Ballet Cielito Entrerriano (Ballet Oficial de la Fiesta de Reyes Magos); Radio Show Cancha (circo, teatro, risas, un espectáculo para grandes y chicos); Carlos Velázquez; Súper Banda Estrella; Los Amigos de la Música (Grupo estable de la Municipalidad de Viale); Ariel Maidana; y Pipo y Su Banda.
Para mañana se prevé la tradicional caravana de Reyes Magos, desde avenida De las Américas y Jorge Newbery, a partir de las 19.30.
Luego del Pesebre Viviente, sobre el escenario se presentará Radio Show Cancha; Balumba; El Negrito Smidth y su conjunto (Desde Federal); Caña con Ruda; y Cristian Leiva. Se sortearán más de 20 bicicletas y unos 300 regalos.
Finalmente el domingo actuarán Martín Peralta; Radio Show Cancha; Julio López, La guitarra Entrerriana (Santa Elena); Cuarteto Madrigal; Grupo Leyenda (Tributo a Los Iracundos); y Los Príncipes.
La entrada es libre y gratuita, y se ofrece un bono contribución de 150 pesos a modo de colaboración opcional. La fiesta fue declarada de Interés Turístico por parte del Poder Ejecutivo Nacional, y cuenta con el apoyo del gobierno provincial y de la Municipalidad de Paraná.
No se permitirá el ingreso de botellas de vidrio, ni tampoco conservadoras (de hacerlo, deberán abonar un canon de 150 pesos).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});