Turista fallecido
Jueves 03 de Mayo de 2018

Llegan los restos del turista paranaense fallecido en Panamá

Será este viernes. El jubilado, tal como adelantó UNO, estaba vacacionando y sufrió una descompensación. Días después perdió la vida en un hospital de aquel país. Lo velan en una sala de calle Echagüe desde las 13.

Este viernes llegan los restos de Alberto Macabate a Paraná. Se trata del lamentable viaje que le tocó vivir a este entrerriano que perdió la vida mientras hacía turismo en Panamá, historia que adelantó UNO el pasado 19 de abril.


Quince días pasaron de aquel infortunio que vivió en materia de salud cuando disfrutaba de sus primeros viajes como jubilado. Un paro cardíaco lo dejó internado en un hospital de aquel país. Su estado era muy delicado, por lo que uno de sus hijos tuvo que viajar de urgencia para estar junto a su padre. Hace siete días llegaba la peor noticia: había fallecido.

En esta historia del traslado del cuerpo tuvo que intermediar la embajada y el consulado argentino en aquel país para repatriar sus restos, que finalmente llegarán este viernes. Por tal motivo sus hijos hicieron saber a través de UNO que "quieren agradecer a todos los amigos, conocidos y personas ayudaron en todo momento". E invitan a quien quiera despedirse de su padre: lo van a velar y ofrecerán una misa en la sala Lampertti, ubicada en calle Echagüe desde las 13 ( hasta las 16.30). Luego lo van a trasladar al Parque de la Paz .

Comentarios