Secciones
Consejo Empresario de Entre Ríos

Llega el ministro de la producción de la Nación a Paraná

Dante Sica llegará este jueves 5, en el marco del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos donde disertará. Lo hará junto a su par de Agroindustria, Luis Etchevehere, y Andrés Ibarra, de Modernización.

Sábado 30 de Junio de 2018

El Ministro de Producción, Dante Sica confirmó su participación al XIII Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, "Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable", que se realizará el jueves 5 de julio en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná.

Presentando la visión del Estado al 2030 y las principales políticas de desarrollo, Sica disertará junto a Luis Miguel Etchevehere, Ministro de Agroindustria y Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Nación.

También estarán presentes, la Diputada de la Nación, Elisa Carrió, la Representante de la UNESCO ante los gobiernos de Argentina, Paraguay y Uruguay, Lidia Brito; la Promotora de Justicia del Ministerio Público del Distrito Federal y Territorios de Brasil, Luciana Asper Y Valdés, el profesor de la Universidad Bicocca de Milán, Luiggino Bruni; entre otros actores.

Cabe destacar que en la jornada se abordaran las dimensiones que influyen a nivel nacional y provincial en la agenda 2030 para el desarrollo sostenible y los principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

También, se expondrá un análisis a partir de la visión y los objetivos del Business 20 (B20), el grupo que representa a la comunidad de negocios del G20 en la Argentina, mediante la participación de las entidades más relevantes del país.

Además, el Consejo Empresario presentará su séptimo libro "Análisis y propuestas para el desarrollo de Entre Ríos", el cual contiene un estudio del mercado laboral, de las cuentas públicas provinciales y municipales, de la infraestructura y propone un proyecto de desarrollo provincial motivados por el sector privado. A su vez, diversos especialistas, aportaron una visión sobre las tendencias regionales y mundiales y cómo estas pueden aplicarse en nuestra provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario