Consejo Empresario de Entre Ríos
Sábado 30 de Junio de 2018

Llega el ministro de la producción de la Nación a Paraná

Dante Sica llegará este jueves 5, en el marco del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos donde disertará. Lo hará junto a su par de Agroindustria, Luis Etchevehere, y Andrés Ibarra, de Modernización.

El Ministro de Producción, Dante Sica confirmó su participación al XIII Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, "Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable", que se realizará el jueves 5 de julio en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná.

Presentando la visión del Estado al 2030 y las principales políticas de desarrollo, Sica disertará junto a Luis Miguel Etchevehere, Ministro de Agroindustria y Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Nación.

También estarán presentes, la Diputada de la Nación, Elisa Carrió, la Representante de la UNESCO ante los gobiernos de Argentina, Paraguay y Uruguay, Lidia Brito; la Promotora de Justicia del Ministerio Público del Distrito Federal y Territorios de Brasil, Luciana Asper Y Valdés, el profesor de la Universidad Bicocca de Milán, Luiggino Bruni; entre otros actores.

Cabe destacar que en la jornada se abordaran las dimensiones que influyen a nivel nacional y provincial en la agenda 2030 para el desarrollo sostenible y los principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

También, se expondrá un análisis a partir de la visión y los objetivos del Business 20 (B20), el grupo que representa a la comunidad de negocios del G20 en la Argentina, mediante la participación de las entidades más relevantes del país.

Además, el Consejo Empresario presentará su séptimo libro "Análisis y propuestas para el desarrollo de Entre Ríos", el cual contiene un estudio del mercado laboral, de las cuentas públicas provinciales y municipales, de la infraestructura y propone un proyecto de desarrollo provincial motivados por el sector privado. A su vez, diversos especialistas, aportaron una visión sobre las tendencias regionales y mundiales y cómo estas pueden aplicarse en nuestra provincia.

Comentarios