Elecciones
Martes 26 de Febrero de 2019

Llamado "a la sinceridad" en el PJ


En el PJ se viene algo así como un "llamado a la sinceridad" en torno al armado final de las boletas para las elecciones de abril.

Sucede que la lista número 2 tiene completa la grilla de aspirantes a ocupar cargos electivos pero quedan precandidatos por fuera en condiciones de aportar sufragios a la causa común.

"Todos suman votos para la reelección del gobernador y eso es lo que importa en esta instancia" definió un operador del Ejecutivo que intenta descifrar las causas de la actual indefinición del pegado de boletas en los departamentos donde habrá compulsa para las intendencias y senadurías; que dicho sea de paso es en casi todos. De todas maneras el plazo para oficializar la confección de las boletas vence el domingo en la sede partidaria donde se oficializaron las listas.

"Hay tiempo para organizar las cosas, pero a los principales candidatos la información les debe llegar con claridad" aportó la misma fuente. Uno que ya deslizó que ve con buenos ojos el pegado en la ciudad de Paraná es el precandidato a la intendencia, el actual vicegobernador Adan Bahl.

Comentarios