Secciones
La Provincia

Licitan obras de interconexión para llevar gas natural a San Jaime

Se trata de trabajos en la infraestructura de alta presión para vincular la red de distribución en esa localidad, que ya está hecha y tiene una extensión de 16.840 metros, con el gasoducto troncal que va a Uruguayana. Los trabajos demandarán una inversión de 8,7 millones de pesos. El 18 de diciembre se abrirán los sobres.

Jueves 15 de Noviembre de 2012

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Energía, efectuó el llamado a licitación para la obra de interconexión, medición, regulación y trabajos complementarias que permitirán llevar el gas natural a San Jaime de la Frontera desde la red troncal. Los trabajos demandarán una inversión de 8.771.662 pesos. El 18 de diciembre se abrirán los sobres.
 

Se trata de trabajos en la infraestructura de alta presión para vincular la red de distribución en esa localidad, que ya está hecha y tiene una extensión de 16.840 metros, con el gasoducto troncal que va a Uruguayana.

Luego se hará una estación de medición, atento a que el gas cambia de propietario, pasando del transportista al distribuidor, y se debe medir. También se readecuará el gasoducto de aproximación y la planta primaria, además de concretarse un modo de regulación secundario para bajar la presión de 14,7 a 4 kilos, que es con la que trabaja la red de polietileno de distribución domiciliaria.

Con esta obra aproximadamente 1.000 usuarios tendrán la posibilidad de conectarse a la red de gas natural en San Jaime de la Frontera, localidad del departamento Federación.

El acto se llevará a cabo el 18 de diciembre a las 11, en el Centro Cultural Municipal de San Jaime.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario