Cambiemos
Martes 13 de Marzo de 2018

Levanta temperatura el PRO: Piden la expulsión partidaria de Josefina Etienot

La decisión del dirigente obedece a lo que considera "graves irregularidades" en la conducta partidaria y política de la abogada paranaense.

El presidente de la Agrupación Pro-Alberdi, Hernán Blázquez presento un pedido de expulsión del partido de Mauricio Macri, de la titular del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot.


La decisión del dirigente obedece a lo que considera "graves irregularidades" en la conducta partidaria y política de la abogada paranaense.


Según fuentes inobjetables, los manejos personalistas y alejados de la ética del partido motivan la decisión de los integrantes de la Agrupación Pro-Alberdi, que ponen en los primeros planos de su malestar, la intención clara de Etienot de desplazar al presidente del PRO en Paraná, el concejal Emanuel Gainza, de un espacio de poder importante para el partido, cual es la vicepresidencia primera del cuerpo deliberativo que conduce la cuestionada vice intendente de la capital provincial entrerriana.


"Llegó el tiempo de las mujeres" expresó Josefina Etienot vinculando las movidas por el día de la mujer con su decisión política de reemplazar a un dirigente PRO de paladar negro por Elsa Ermácora, una edil radical que en su momento respondió al intendente Sergio Varisco pero que al sumarse a esta jugada su imagen queda un tanto desdibujada.


Así las cosas, la Agrupación Pro-Alberdi a través de su titular Hernán "Pichi" Blázquez, presentó el formal pedido de expulsión partidaria de la presidente del Concejo Deliberante de Paraná.

Comentarios