Secciones
Nogoyá

Legislador donó la mitad de la dieta al hospital de su pueblo

El diputado provincial Gustavo Cusinato (Cambiemos), anunció que mientras dure la pandemia, cederá el dinero al hospital San Blas

Martes 24 de Marzo de 2020

Dirigentes de Juntos por el Cambio, del peronismo y gran parte de la comunidad de Nogoyá, valoró la decisión que tomó el actual diputado provincial Gustavo Cusinato, de donar la mitad de su dieta para ser destinada al hospital San Blas de esa localidad.

El que notificó de la medida, fue el director del nosocomio, Javier Ascúa, quién a través de su cuenta de Facebook, publicó:

"Hace unos momentos recibí la comunicación del Diputado Gustavo Cusinato quien me informa que quería donar la mitad de su dieta al Hospital por el período que dure esta emergencia del COVID-19, le dije que esta donación debería ser canalizada por intermedio de la Cooperadora que tb se puso a disposición de la Institución. Realmente me emocionó el gesto y por sobre todo porque estamos mostrando que como Sociedad estamos dando pasos gigantes, estas crisis nos sacan lo mejor de cada uno y nos muestra que ante la adversidad somos una unidad".

El exintendete, exdiputado provincial, nacional y exfuncionario del gobierno macrista de Mauricio Macri, además de su vinculación con la política y el radicalismo entrerriano, forma parte de una de las principales empresas de construcción de la región en Nogoyá.

La semana pasada hubo una gran polémica por la decisión de la Cámara de Diputados de la Nación, de otorgar 100 mil pesos en subsidios a cada legislador para realizar ayuda social por la pandemia del coronavirus.

Leer más: Salud: Diputados con subsidio del 100 mil pesos para ayudas

El legislador de Nogoyá, notificaba de su resolución, de la siguiente manera:

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario