Paraná
Sábado 04 de Noviembre de 2017

Lector de UNO envió una foto de 2015 que encendió la discusión por los carribares

"Hugo Núñez siempre hizo lo que quiso y era por el apoyo político que tenía", sentenció acerca del conflicto con los puestos de comida en la Costanera de Paraná.

Hugo Alberto Núñez tomó notoriedad el miércoles cuando declaró a todos los que querían oír: "No me voy a mover" y se atrincheró frente al carribar Al Paso que está frente a la costanera de Paraná, al píe de la barranca.

Un atento lector envió una foto, que a esta altura es un documento periodístico, la cual salió publicada hoy en la edición impresa de Diario UNO de Entre Ríos.

"Hugo Núñez siempre hizo lo que quiso y era por el apoyo político que tenía", sentenció acerca del conflicto con los carribares en la Costanera de Paraná.

También reforzó la declaración del puestero con una foto. "El que me dio una mano y me defendió a morir y que hoy es vicegobernador es el Beto Bahl y gracias a él tengo lo que tengo...", había declarado Núñez a la prensa.

Este sábado El Paso seguía abierto aunque faltaban las sillas que todos los fines de semanas colocaban a la sombra de los árboles.

La verdad que la ubicación de los carribares es privilegiada porque están de frente al río Paraná en una zona del parque Urquiza muy fresca debido a que está rodeada de naturaleza.

En el marco de los operativos, numerosos lectores también señalaron la situación de los clubes de Paraná que cerraron el paso por la costa.

Embed

Comentarios