Economía
Viernes 18 de Mayo de 2018

Leandro Garciandía es el nuevo representante de los industriales entrerrianos

La UIER designó nuevas autoridades. En el marco de la asunción se conoció la actualidad de los distintos sectores industriales. Participaron autoridades gubernamentales.

Esta mañana se llevo a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER). En la asamblea se habló de la actualidad del sector con autoridades gubernamentales y representantes distintos espacios productivos de la provincia.


La asunción se concretó en el marco de una reunión seguida de una asamblea en la que participaron, Hugo Ballay, ministro de Economía de Entre Ríos, junto al secretario de Producción, Álvaro Gabás., en representación del gobierno.


UIER (1).jpg
UIER (2).jpg
UIER (3).jpg



El comité directivo será presidido por Leandro Garciandía, Director General de la empresa ‎Saint-Gobain Gypsum. Lo acompañarán en su gestión Sergio Corso, de Maringa Maderas S.A, como vicepresidente 1°; Ricardo Guimarey, de Laboratorios Lafedar; como vicepresidente 2°, y Guillermo Muller (presidente saliente), de Cartocor, como vicepresidente tercero.


Por el sector productivo, el primero en tomar la palabra fue Sebastián Bouzada, quien explicó el difícil momento que están atravesando el sector porcino. Hizo hincapié en problemas impositivos, de infraestructura y de servicios. También se hicieron presentes representantes de los sectores avícola, de software, servicios informáticos, citrícola y de la Cámara de Industriales Madereros y Forestales de Entre Ríos y sur de Corrientes (Imfer), quienes expusieron las realidades de cada actividad.



UIER (5).jpg
UIER (6).jpg
UIER (7).jpg
UIER (8).jpg


"Vamos a trabajar de la mano de los productores junto con el gobierno para solucionar esos inconvenientes de la mano de los productores y junto al gobierno para solucionar esos inconvenientes" dijo a UNO, Leandro Garciandía, quien se desempeña como director general de la empresa ‎Saint-Gobain Gypsum.


Garciandía es optimista pese a la dura coyuntura: "asumo un compromiso muy importante ya que UIER posee un rol protagónico con gran peso representativo".


UIER (9).jpg
UIER (10).jpg
UIER (11).jpg
UIER (12).jpg
UIER (13).jpg
UIER (14).jpg
UIER (15).jpg
UIER (16).jpg


Comentarios