Trasplante
Viernes 10 de Agosto de 2018

Le dieron el alta a Fátima Heinze y vuelve a Entre Ríos

La joven, reconocida por su labor solidaria en la Fundación Alguien Como Yo FQ que posee trasplante bipulmonar, había sido internada por una obstrucción intestinal.

Fátima Heinze estaba internada en la Fundación Favaloro, en Buenos Aires, debido a una obstrucción intestinal que sufrió días atrás. Según contó a UNO, ayer esperaba el alta para volver a Entre Ríos o al menos que las noticias sean positivas. Hoy esas noticias llegaron y Fátima se prepara para volver a su casa en Viale.

"El domingo entré a la guardia de la clínica Modelo, tuve una obstrucción intestinal. Algo común por tanta medicación", había posteado en su cuenta de Facebook. "Entré por guardia alrededor de las 2 de la madrugada –en Buenos Aires– y como en las series, llegué casi desmayada. Me reanimaron y comenzaron con sus tareas", agregó.


"Quiero llevar tranquilidad y agradecer las muestras de cariño". "De toda experiencia uno debe salir fortalecido", consideró Fátima. A la vez, pidió "por las personas que esperan su soplo de vida" y felicitó felicitó al equipo médico y profesional de la Fundación Favaloro: "Me están tratando muy bien, ¡son increíbles!", afirmó.


La joven, reconocida por su labor solidaria en la Fundación Alguien Como Yo FQ posee trasplante bipulmonar. Ayer las noticias eran alentadoras y confirmó que todavía estaba internada pero a la espera de buenas noticias. "Si Dios quiere, mañana a la mañana (por hoy) me dan el ok", confirmó.

Comentarios