Secciones
Elecciones 2019

Laura Stratta será la candidata a vicegobernadora de Bordet

El gobernador decidió quién será su compañera de fórmula. Destacó la tarea de Stratta en Desarrollo Social para hacer frente a la crisis provocada por las "desatinadas políticas de la Nación". Kueider afirmó que el mandatario escuchó "la demanda histórica del movimiento de mujeres".

Jueves 21 de Febrero de 2019

La actual ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Stratta, acompañará a Gustavo Bordet como candidata a vicegobernadora por el frente Creer Entre Ríos, según dio a conocer en las últimas horas el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, y luego confirmó el propio Bordet en las redes sociales.

De esta manera, Bordet se decidió finalmente por Stratta como compañera de fórmula, luego de muchas especulaciones acerca de la probabilidad de que fuera ella o alguna de las otras mujeres del Gabinete, como las ministras de Gobierno, Rosario Romero, y de Salud, Sonia Velázquez.

"La propuesta que hoy protagonizamos junto a Laura Stratta está fundamentada en estos cuatro años de trabajo incansable junto a la gente. Una etapa en la que Laura, como ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, cumplió con gran compromiso la tarea interminable de acercar la mano del Estado a las personas que más lo necesitan", sostuvo el gobernador.

"Laura conoce mejor que nadie la necesidad de la gente en cada ciudad, en cada pueblo. Lo ha demostrado recorriendo la provincia en los momentos más difíciles, cuando las sucesivas crisis climáticas golpearon nuestras casas, y también ante esas otras crisis, las que provocaron las desatinadas políticas de la Nación, que llevaron desesperanza a las familias", remarcó.

Embed

Por su parte, con el título "Creer tiene rostro de mujer", Kueider hizo una publicación en su página de Facebook dando a conocer la definición del gobernador de lo que sería la lista de unidad del peronismo y partidos aliados.

"Su elección como candidata a la vicegobernación se da en el marco de la decisión que tomó ya hace tiempo nuestro gobernador que es escuchar la demanda histórica del movimiento de mujeres que pugnan por la igualdad de participación en la política y en todos los ámbitos. Con la fuerza de nuestras mujeres entrerrianas Creer es posible", sostuvo el funcionario.

Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario