Secciones
Elecciones Legislativas 2021

Laura Stratta: "Pensamos en la reconstrucción de Argentina"

La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, emitió su voto en Victoria e invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas a sufragar.

Domingo 14 de Noviembre de 2021

La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, emitió su voto en Victoria en las Elecciones Legislativas 2021 y dejó en claro que independientemente del resultado, el lunes tienen que seguir con los trabajos estipulados. "Ya estamos pensando en el trabajo de mañana, como lo hacemos todos los días para la reconstrucción de Argentina", dijo Stratta.

En diálogo con UNO, la vicegobernadora comentó: "A los resultados los esperamos en Paraná. Con respecto al trabajo del día a día, ya tenemos una agenda nutrida con apertura de sobres de obras que son vitales para la provincia de Entre Ríos. La agenda nuestra es permanente y tiene que ver con seguir construyendo estado, generando confianza y con el oído atento a lo que suceda a nuestro alrededor".

Con respecto a las nuevas habilitaciones, la vicegobernadora destacó que "esta nueva etapa y el contexto permite que las mesas vayan más rápidas y sean más ágiles". A su vez, agregó: "Hay un entrenamiento previo de parte de los directivos, los presidentes de mesas y los fiscales".

"Los entrerrianos y las entrerrianas votaron con mucha esperanza en 2019 por esta formula provincial, nosotros permanentemente trabajamos para dar respuestas a las demandas de la sociedad y estamos convencidos que esta activación de la economía va a generar una llegada a los distintos sectores de Entre Ríos", finalizó Laura Stratta.

Embed

NOTA COMPLETA

Vicegobernadora Laura Stratta.mp4

Laura Stratta: "Pensamos en la reconstrucción de Argentina"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario