tercera ola

Laura Stratta dio positivo de Covid e instó a vacunarse

La vicegobernadora Laura Stratta informó que contrajo coronavirus y que se encuentra "trabajando desde casa". Permanece aislada hasta el viernes.

Martes 18 de Enero de 2022

La vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, dio positivo de Covid-19 y cumple aislamiento en su domicilio hasta finales de esta semana. La segunda mandataria provincial lo comunicó mediante las redes sociales con un mensaje que apeló a la vacunación de la población.

Stratta informó su condición mediante una historia de su cuenta de Instagram, donde contó a sus seguidores que los primeros síntomas de la enfermedad los comenzó a transitar el sábado.

Por lo tanto, indicó, se encuentra "trabajando desde casa, cumpliendo con el protocolo de cuidados”. Asimismo, indicó que debe permanecer en aislamiento hasta este viernes.

“Es fundamental que sigamos siendo responsables y completemos el esquema de vacunación”, agregó la presidenta del Senado entrerriano en su anuncio, en el marco de la tercera ola de coronavirus en el país la provincia, con una escalada de casos positivos inédita en lo que va de la pandemia.

El contagio de Stratta, que cumple 46 años en febrero, completa el historial de casos positivos en la línea sucesoria de poder en Entre Ríos. El gobernador Gustavo Bordet ya tuvo dos veces la enfermedad (una en 2020 y otra en 2021) y el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano (tercero en la línea) también se contagió, en 2020.

LEER MÁS: El gobernador Bordet confirmó que se contagió de Covid

bordet coronavirus 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario