Secciones
Agua Potable

Las zonas altas de Paraná siguen sin agua

Según la comuna la deficiencia es provocada por la bajante del río que afecta el normal funcionamiento de la bomba ubicada en el Muelle Nº 1.

Domingo 06 de Octubre de 2019

Persiste el problema sanitario en la ciudad capital a pesar de las tareas de ampliación de caudal de bombas en Toma Nueva que realiza personal municipal desde el jueves, rebombeando agua del canal del río hacia la "olla" de alimentación de la bomba ubicada en el Muelle Nº 1.

Según personal de Obras Sanitarias la deficiencia es provocada por la bajante del río que afecta el normal funcionamiento de la bomba ubicada en el Muelle Nº 1.

Embed

“El poco caudal disminuye el agua transportada para su potabilización y por tal motivo en las zonas altas de la ciudad el servicio puede verse reducido”, indicaron pero lo cierto es que en la zonas altas no está saliendo ni una gota de las cañería.

Desde la Subsecretaría de Saneamiento dependiente del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná pidieron a los vecino no derrochar el agua lavando veredas o automóviles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario