Secciones
Energía

Las tarifas de energía eléctrica aumentan en 15% en promedio

El EPRE aprobó el nuevo cuadro tarifario que contempla un aumento en el precio de la energía en Entre Ríos a partir del 1 de marzo.

Viernes 05 de Febrero de 2021

El Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) de Entre Ríos dispuso el aumento de las tarifas de la energía eléctrica mediante la Resolución Nº 004 del 29 de enero de 2021, publicada en el Boletín Oficial el lunes. La normativa contiene el nuevo cuadro tarifario para el período comprendido entre el 1 de marzo al 30 de abril de 2021.

Este viernes se conoció que la actualización de la tarifa, que se encontraba congelada desde noviembre de 2019, rondará en promedio el 15% y se aplicará para los consumos a partir del 1 de marzo, aunque la factura por ese periodo se abonará en mayo.

La tarifa de energía eléctrica que fija el Ente Provincial Regulador de la Energía determina el mismo valor para los usuarios de Enersa, que es la distribuidora que pide la actualización, como así también para los usuarios de las 18 cooperativas eléctricas que existen en Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario