Día de los Bomberos

Las sirenas de los Bomberos Voluntarios volvieron a sonar

En el Día Nacional de los Bomberos Voluntarios se reeditó la caravana de autobombas y camionetas por las calles de Paraná.

Jueves 02 de Junio de 2022

Como cada 2 de junio, en el Día de los Bomberos Voluntarios el cuartel de Paraná hizo su tradicional caravana por las calles de la ciudad. Fue este jueves a partir de las 16.30, con partida desde la sede de calle Racedo.

bomberos voluntarios caravana.jpg

La Comisión, Jefatura y Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios invitaron a los vecinos a recibir y saludar a los servidores públicos. Y así lo hicieron, ante el insistente sonar de las sirenas de las autobombas, para reconocer la loable labor voluntaria que realizan cada día del año.

Embed

Apenas iniciado el día los bomberos hicieron sonar las sirenas y se aprestaron a hacer un recorrido por distintos barrios de Paraná con las autobombas, camionetas y demás móviles.

Embed

Recorrido

Salida calle Bulevar Racedo, Belgrano, Urquiza, Avenida Ramírez, Santo Domínguez, Sara de Eccleston, Provincias Unidas, División de Los Andes, Miguel David, Avenida Ramírez, Avenida de Las Américas, Pronunciamiento, Avenida Ejército, Avenida General Galán, Casiano Calderón, Avenida Montiel, Luis Palma, Los Chanas, Acebal. Ameghino, Ituzaingó, Florencio Sánchez, Paraguay, Carbó, 9 de Julio, Racedo, Cuartel.

LEÉ MÁS: Día de los bomberos voluntarios: la historia detrás de una desgracia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario

Más en Bomberos Voluntarios