Secciones
Covid-19

Las muertes por Covid-19 llegan a 892 en Entre Ríos

Reportaron cuatro nuevas muertes este viernes. Eran pacientes con Covid-19 que tenían entre 48 y 74 años. Tres de ellos eran de Concordia.

Viernes 12 de Marzo de 2021

Este viernes se registraron en la provincia cuatro muertes asociadas a Covid-19. De esta manera, en Entre Ríos son ahora 892 los pacientes fallecidos con coronavirus en lo que va de la pandemia.

Tres de las cuatro muertes informadas este viernes, en la ampliación del reporte epidemiológico del día, ocurrieron en el hospital de Concordia.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó también que se trata de cuatro hombres, que tenían entre 48 y 74 años.

Tres de los pacientes fallecidos con Covid-19 eran concordienses y tenían 57, 72 y 74 años de edad. Todos se encontraban internados en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Por otro lado, se registró el deceso de un paciente de 48 años oriundo de Gualeguay, internado en el hospital San Antonio de la misma localidad.

LEÉ MÁS: Coronavirus en Entre Ríos: hay 141 nuevos casos

Más temprano, el reporte del Ministerio de Salud consignó que se registraron 141 nuevos casos de Covid-19 en Entre Ríos, según el reporte del área de Vigilancia Epidemiológica.

De esos contagios, 45 corresponden al Departamento Paraná, que viene experimentando un alza en la cantidad de casos diarios en los últimos días. Además, 45 pertenecen a la ciudad de Paraná.,

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario