La Provincia

Las bajas temperaturas se instalarán en territorio entrerriano

Las precipitaciones le dejarán paso a registros térmicos de entre 3 ºC y 6 ºC. Pronostican una mínima de 3ºC para este sábado en Paraná, la más baja que se vivirá el fin de semana en Entre Ríos.

Viernes 24 de Agosto de 2012

Las condiciones climáticas se caracterizarán por la inestabilidad este fin de semana en la provincia de Entre Ríos. La tendencia indica que las lluvias le dejarán paso a las bajas temperaturas, con probabilidad de lloviznas aisladas para esta noche en el norte y centro sudeste del territorio entrerriano.

De acuerdo a lo consignado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en toda la región se prevé para este sábado “cielo parcialmente nublado a algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur”.

Asimismo que el domingo se mantendrá la inestabilidad con cielo “algo nublado”.

Baja sensación térmica

Una de las características del fin de semana será el marcado descenso de temperatura que afectará a la provincia de Entre Ríos. El registro térmico más bajo se vivirá el sábado en Paraná, con una mínima de 3 ºC, mientras que el domingo la mínima ascenderá a 5 ºC.

Por su parte, en la costa del Uruguay el avance de una masa de aire fresco se hará sentir en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú: en ambas localidades se pronostica una mínima de 4 ºC para este sábado.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario