Cine
Jueves 18 de Octubre de 2018

Las 10 fotos de la jornada infantil en el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

Los gurises llegaron hasta el complejo del CPC y La Vieja Usina desde diferentes barrios de Paraná para mirar cortos en la pantalla grande. Mirá la grilla del viernes.

Las niñas y los niños recordarán durante mucho tiempo el paseo hasta el moderno Centro Provincial de Convenciones de Paraná en donde disfrutaron de la proyección de cortos infantiles en la pantalla gigante de la sala que se encuentra en la planta alta.


Profesores y talleristas del Instituto Becario acompañaron a les gurises que circularon en el predio para ver la segunda proyección que se realizó en la sala Verónica Kuttel.

vieja usina
La fila para mirar una película.
La fila para mirar una película.

Para agendar

Las niñas y los niños que se perdieron los cortos tendrán la posibilidad, el viernes 15, de mirar la película infantil Mi Mamá Lora, dirigida por Martín Musarra, que dura 82' y es apta para todo público en el CPC.

A las 16.30 en la Verónica Kuttel presentarán Crespo (La continuidad de la Memoria) de Eduardo Crespo. En la previa se podrá ver el corto Barquito del paranaense Nahuel Beade.

Mientras que el segundo turno en La Vieja Usina, a las 18 abrirá el corto La Llovizna de Norberto Marani y luego vendrá AB de Iván Fund y Andreas Koefoed.

En el CPC a las 18.15 está programada La Gran Noticia de Lionel Baier. Entes de la película suiza expondrán el corto Desagüe de Big Empanada.

A las 20 El Rostro de Gustavo Fontán y el corto El Ultimo Arenero en la Kuttel.

A las 20.15 Orquesta Roja de Nicolás Herzog y antes presentarán el primer capitulo de la serie Urbanos

A 21.30 Germania de Maximiliano Schonfeld y el corto Serenata de Mauricio Echegaray.

Cerrarán la tercer jornada, a las 22, con la francesa La Casa Junto al Mar de Robert Guédiguian. Antes proyectarán el corto La Llovizna de Norberto Marani en el CPC.

Embed

Comentarios