Secciones
La Provincia

Lanzan campaña del ventilador para ayudar a discapacitados

El grupo de amigos Los Petacas Solidarios organizó una campaña para recolectar ventiladores y aires acondicionados

Miércoles 05 de Noviembre de 2014

El grupo de amigos Los Petacas Solidarios organizó una campaña para recolectar ventiladores y aires acondicionados para “niños con diferentes patologías que este verano necesitarán sobrellevar de la mejor manera las altas temperaturas dentro de sus precarias viviendas construidas con chapas, maderas, lonas y cartón”, contó a UNO Mariela Haller, una de sus integrantes.
A su vez, señaló: “Los que puedan colaborar con este tipo de elementos que estén en funcionamiento serán bien recibidos. Los interesados en ayudar se pueden comunicar con nosotros al (0343) 4269633 o a través de Facebook: Los Petacas de Paraná”.

 

 

Solidaridad sin límites

 


Ayudar a quien lo necesite es el motor de la iniciativa que sostiene este grupo de amigos. Las acciones están orientadas sobre todo a niños con discapacidad.
Periódicamente llegan a los domicilios de niños de escasos recursos que padecen algún tipo de discapacidad para llevarles leche, pañales, ropa o alimentos, o en algunos casos, incluso procurarles algún elemento que brinde un mayor confort y haga la vida más agradable a quienes deben permanecer postrados en alguna cama, como un televisor que alguien dona, una estufa o un aire acondicionado. Mariela Haller, una de las integrantes, relató a UNO: “La mayoría de los chiquitos a los que estamos ayudando actualmente tiene parálisis cerebral, aunque la ayuda llega a cualquiera que lo necesite. Hemos colaborado con alumnos de algunas escuelas de campo que tenían determinadas necesidades llevándoles útiles, ropa y otros elementos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario