La Provincia

LAER reprogramó un vuelo por la niebla

Este domingo se canceló el vuelo que une el trayecto Goya-Buenos Aires. Los pasajeros que habían sido trasladados hasta Concordia desde la localidad correntina recién pudieron viajar esta mañana. Ayer solamente se cumplió el vuelo de las 21.40 entre Buenos Aires-Goya.

Lunes 06 de Agosto de 2012

La empresa Líneas Aéreas Entre Ríos (LAER) debió reprogramar ayer uno de sus vuelos debido a la espesa niebla que afectó las operaciones principalmente durante la mañana.

El vuelo que cubría este trayecto partió a las 17.20 desde la localidad correntina, pero la presencia de niebla en la ruta aérea hizo que el viaje se suspendiera momentáneamente en el aeropuerto de la ciudad de Concordia, una de las escalas previstas por la empresa.

A raíz de este percance desde la emrpesa decidieron que el vuelo se reprogramara para la mañana de este lunes. Así lo confirmó el interventor de la empresa, Gualberto Salcerini, en diálogo con UNO. El empresario señaló que “ayer se cancelaron vuelos desde Concordia y desde Goya. Por lo que debimos reprogramar ese vuelo para hoy -lunes- a partir de las 7. Así que el vuelo salió desde Paraná hasta Concordia, allí se levantaron a los pasajeros de Goya y siguió el viaje progrmado hacia Buenos Aires”.

Ese no fue el único inconveniente porque además se tuvo que cancelar el vuelo “entre Buenos Aires y Goya” que estaba anunciado a las 15, aclaró Salcerini.

“Por la presencia de una espesa niebla no se podía operar normalmente”, sostuvo al explicar el motivo de la reprogramación.

En relación a los servicios que estaban previstos para este lunes el interventor aseveró: “La niebla nos complicó un poco, pero después no nos molestó demasiado”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario