Secciones
La Provincia

LAER llegará a Reconquista y Mercedes

Desde la empresa confirmaron que los viajes se realizarán los lunes, miércoles y viernes. Los vuelos a la localidad santafesina atenderán la demanda de empresarios. El primer viaje se realizó este miércoles desde Buenos Aires.

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

Este miércoles Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER) inició los vuelos desde Buenos Aires a Reconquista, Santa Fe, y de allí a Mercedes, provincia de Corrientes. El viaje a la ciudad santafesina tiene principalmente demanda de empresarios e industriales mientras que el vuelo a Mercedes posee con un perfil turístico. “La idea es conectar estos vuelos con los que se realizan a Entre Ríos para darle afluencia turística e industrial a la provincia”, afirmó el interventor de LAER, Gualberto Salcerini.


El titular del organismo provincial indicó que el primer vuelo se concretó “con total normalidad” y partió desde el Aeroparque, en Buenos Aires, con las plazas prácticamente colmadas. Salcerini estuvo en Reconquista para presenciar la llegada del avión que luego partió con destino a Mercedes, Corrientes, donde el vuelo fue recibido por autoridades municipales y provinciales.


Recordó que se trata de un vuelo que se viene programando desde hace varios meses y para lo cual intervinieron la Cámara Empresarial del Norte Santafesino, que contrató los servicios de la empresa entrerriana, junto con la Cámara de Comercio Exterior. En tanto, el vuelo a Mercedes fue una iniciativa de ese municipio junto con el gobierno provincial de Corrientes.


Detalló que en este primer vuelo viajaron a Reconquista empresarios extranjeros que visitaron las fábricas de esa ciudad.


Salcerini explicó que este vuelo “se realiza con el compromiso de las autoridades y entidades de cada una de las localidades para que tenga continuidad en el tiempo. Comprometemos su colaboración en lo que respecta a parte de atención del vuelo, a la operación terrestre, al aspecto comercial y a costos operativos, entre otros”.


Los vuelos a Reconquista y Mercedes se realizarán los lunes, miércoles y viernes. El recorrido de Buenos Aires a Reconquista tendrá principalmente demanda de empresarios y el vuelo a Mercedes más fines turísticos.


El interventor de LAER mencionó que la empresa ya viene trabajo con vuelos con fines turísticos como son los viajes a Goya, Corrientes, que se realizan prácticamente con plazas completas en todas las frecuencias que se realizan. “La idea es conectar todos los vuelos con los que se realizan a Entre Ríos para darle afluencia turística e industrial a la provincia”, expresó finalmente Salcerini.


Vuelos y destinos


La Línea Aérea Entrerriana realiza 12 vuelos diarios que comprenden tramos y escalas, con dos naves Jetstream 32 de 19 plazas. Los horarios y destinos son los siguientes:

 

-De Paraná a Buenos Aires: de lunes a viernes a las 7, viernes a las 20.50 y domingo a las 18.20.

 

-De Buenos Aires a Paraná: de lunes a viernes a las 19,30, los jueves a las 20 y los domingos a las 20.

 

-Concordia-Buenos Aires: martes a las 9,50, jueves y viernes a las 18,20.

 

-Buenos Aires-Concordia: martes a las 8,30, jueves y viernes a las 17 y domingo a las 16.

 

-Concordia-Paraná-Buenos Aires: domingos a las 17,20.

 

-Buenos Aires-Concordia-Goya: lunes a las 10,15, miércoles a las 9,15 y viernes 13,50.

 

-Goya-Concordia-Buenos Aires: lunes a las 12,35, miércoles a las 11,30 y viernes a las
16,10.

 

-Buenos-Reconquista-Mercedes: lunes, miércoles y viernes a las 8,30.

 

-Mercedes-Reconquista-Goya: lunes, miércoles y viernes, a las 11.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario