Clima
Viernes 04 de Mayo de 2018

La zona norte de Entre Ríos es la más afectada por las lluvias

Hasta el momento precipitó alrededor de 150 milímetros en la provincia. Los lugares más afectados son Feliciano, La Paz y Villaguay, según datos de la Dirección de Defensa Civil

Sigue lloviendo en la región y se renovó el alerta por tormentas. En la provincia la zona norte es la más afectada según indicó a UNO Lautaro López, director de Defensa Civil provincial. En ese sentido, las localidades más comprometidas por la lluvia son Feliciano, La Paz y Villaguay.


En La Paz, alrededor de 600 personas necesitaron asistencia a raíz de las intensas lluvias y gran parte de los reclamos fueron por anegamientos de calles por la cantidad de agua acumulada.


Al ser consultado sobre arboles caídos u otros inconvenientes, López señaló que los llamados fueron pocos y celebró que no haya habido ráfagas de viento.


TE PUEDE INTERESAR: Nuevo alerta a corto plazo por lluvias intensas con ráfagas



Embed


El funcionario confirmó que, al menos, por dos o tres días habrá precipitaciones en la provincia de Entre Ríos. "Estas lluvias están siendo intensas, y hay un monitoreo permanente con las Intendencias y Juntas de Gobierno a fin de la mejor manera para ayudar a los afectados".


Embed


En consonancia, destacó el trabajo que se está realizando desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, "están asistiendo a cada uno de los municipios que lo requiere", contó. Y se enfocó en el trabajo que están realizando de forma conjunta.

Comentarios