Fiestas Patrias
Jueves 24 de Mayo de 2018

La vecinal Güiraldes invita a niños y niñas a disfrutar de una chocolatada

Este viernes, en la plaza "De los trabajadores", ubicada sobre calle Junín, de barrio Güiraldes se realizará una actividad libre y gratuita que contará con chocolatada, facturas, pelotero. Invitan a participar

Distintas actividades se realizarán en Paraná este fin de semana para celebrar el Día de la Patria. La Vecinal Güiraldes se vestirá de celeste y blanco el viernes 25 de mayo para recibir a todos los niños y niñas que quieran participar de las actividades. Los más grandes podrán disfrutar de una buseca para quienes participen del comedor del barrio, contó a UNO Mónica Martínez, presidenta de la agrupación de vecinos.


"Desde las 10 vamos a tener un pelotero. Serviremos chocolatada y facturas para los mas chiquitos. Esto será libre y gratuito" expresó Mónica e invitó a participar en la plaza del barrio situada entre las calles Junín y Las Piedras de Paraná. "Esperamos un marco grande de gente, va a ser una hermosa jornada" dijo, haciendo alusión a la temperaturas primaverales que acompañarán el fin de semana.


Además, contó que el barrio cuenta con un comedor que durante la jornada del viernes les servirá buseca a los comensales que siempre se hacen presentes.

Comentarios