Secciones
vacunación

La vacunación contra el Covid-19 seguirá este fin de semana

El Ministerio de Salud realizará distintas jornadas de vacunación este fin de semana en Paraná. En la Escuela Hogar, se vacunará a personal de salud.

Viernes 03 de Diciembre de 2021

Este fin de semana continuará en Paraná la vacunación contra el Covid-19, con dos jornadas abiertas: una para el personal de Salud en la Escuela Hogar y otra con monodosis para personas de 18 años en Puerto Nuevo.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizará el sábado una jornada abierta en la Escuela Hogar para personal de salud público y privado. Esta instancia tendrá lugar de 8 a 12 y se aplicarán dosis de refuerzo a quienes hayan recibido la segunda dosis hasta el 31 de mayo.

El subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Marcos Bachetti, indicó que dicha jornada fue planificada para aquellos que no hayan podido concurrir a las convocatorias que la cartera sanitaria realizó esta semana en la Clínica Escolar y el Hospital De la Baxada.

Para que la aplicación de refuerzos pueda llevarse a cabo organizadamente, se requiere que aquellas personas que ya recibieron su esquema primario (primera y segunda dosis) y por alguna razón no se registraron lo hagan a través del formulario disponible en el siguiente enlace: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E.

En el resto de la provincia la estrategia también se comenzará a desarrollar este mes, por lo que cada localidad comunicará a su población los lugares, días y horarios específicos en los que colocará los refuerzos, indicaron desde el Ministerio de Salud.

Por otro lado, se informó que este sábado y domingo también habrá instancias libres de vacunación en la capital provincial. En dicha oportunidad será en inmediaciones de Sala Mayo (zona Puerto Nuevo) y para estas jornadas se convoca a mayores de 18 años a concurrir de 18 a 20:30 y se aplicarán vacunas CanSino (monodosis). Se solicita concurrir con DNI.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario